Universidad Mexiquense del Bicentenario

Universidad Mexiquense del Bicentenario

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Bolsa de trabajo de la UMB

Para la Universidad Mexiquense del Bicentenario, es importante ofrecer a su estudiantado de recién egreso alternativas de empleabilidad, apoyándolos a incorporarse al mercado laboral en centros de trabajo afines a su perfil de egreso donde pongan en práctica los conocimientos y competencias adquiridos durante su estancia de formación profesional en esta Casa de Estudios.

En este sentido, la UMB ofrece una serie de opciones que se consideran pertinentes donde las y los estudiantes pueden ingresar y postularse por alguna de las vacantes:

Marca nominativa

 

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Ofrece la oportunidad de contar con un espacio personalizado para subir tu currículum y hacerlo visible para las empresas. El servicio Nacional de Empleo (SNE) es la institución pública, a nivel nacional, que tiene como principales objetivos facilitar la vinculación entre oferentes y demandantes de empleo, orientar a los buscadores de empleo y apoyar su calificación, así como auxiliar a las empresas en la búsqueda de candidatos para cubrir sus vacantes de empleo.

 

Marca tridimensional

 

OCCMundial

Es una empresa de recursos humanos, es un vínculo ideal entre empleador y empleado, buscando siempre la excelencia y contribuyendo con esto a mejorar la situación laboral de nuestro país, cuenta con cerca de ocho millones de usuarios registrados.

Es el sitio líder en México para encontrar empleo a cualquier nivel y es el medio de reclutamiento más utilizado por empresas de todos tamaños en México.

 

 

ManpowerGroup

Es líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital más de un millón de candidatos registrados, atiende a más de 2,000 clientes mensuales y tenemos representación en más de 100 unidades de negocio con presencia en cada estado y país de la región.

 

 

Adecco México

Es la organización número uno a nivel mundial en reclutamiento de recurso humano, cuenta con más de 7,000 sucursales en más de 60 países. En México ha tenido presencia durante 26 años, a través de más de 80 sucursales. Su principal objetivo es la detección, atracción e integración del talento al mundo laboral.

 

 

Trabaja En

Es una plataforma desarrollada por parte de la Secretaría de la Función Pública, en la cual los usuarios pueden perfilarse para empleos en dependencias de carácter público, así mismo cuenta con herramientas para el desarrollo de Curriculum Vitae y normatividad aplicable en materia de derechos laborales.

 

 

Instituto Mexicano de la Juventud

Con el propósito de fortalecer las oportunidades laborales de las y los jóvenes, el IMJUVE junto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), integran un sistema de información sobre la oferta laboral por medio del Centro de Intermediación Laboral, para que los jóvenes que acuden a la Bolsa de Trabajo puedan consultar de manera directa las vacantes que se promueven dentro del portal www.empleo.gob.mx

 

 

Discapacidad y Empleo

Tiene como objeto ser un mecanismo de vinculación entre las personas con discapacidad y las empresas, para construir puentes e instrumentos efectivos para fomentar el empleo.

 

 

Neuvoo

Somos un motor de búsqueda de trabajo gratuito, el cual, agrupa todas las ofertas de empleo disponibles en las páginas de la empresas, sitios de carrera, bolsas de empleo locales, blogs, universidades, periódicos, en fin, todas las ofertas publicadas accesibles en un solo lugar. Operamos con un enfoque que intenta ser tipo "el google por empleos".